COMUNICADO OFICIAL – TERMINACION CONTRACTUAL CON SEAFOLLY – EFECTIVA : 01/07/2016

Muy Apreciados/as clientes y seguidor@s SEAFOLLY IBERIA,

Os informamos que a partir del 1 de julio, dejaremos de ser los distribuidores oficiales de la marca Seafolly. Tras 6 años de colaboración, la nueva dirección ha decidido no renovar nuestro contrato por razones estratégicas suyas.

No obstante, estamos muy agradecidos y orgullosos de haber tenido el privilegio de poder edificar SEAFOLLY en la península ibérica. En nuestra calidad de distribuidores y como agencia de publicidad, hemos realizado: PoS material, herramientas de marketing digitales y eventos increíbles. Habremos vivido una época épica de la marca y esto quedara inmortalizada para siempre.

Seguiremos manteniendo y ofreciendo un servicio total a nuestros clientes multi-marca (hasta el 1 de julio) en materia de:-

    • B2B – Reposiciones, devoluciones a clientes multi-marca,
    • B2C – PR, editoriales y campañas Instagram y eventos,
    • >1 de julio 2016 – Servicio post-venta Seafolly: +31 455 453 521

ADIOS-SEAFOLLY-DE-SHOWROOM-360-IBERIA

Desde Showroom 360 Iberia, aprovechamos esta ocasión para agradeceros por vuestro apoyo y por habernos acompañado hasta aquí.En muy breve comunicaremos nuestros nuevos proyectos a nuestros mejores clientes, para que estos puedan formar parte de nuestras futuras aventuras.

Gracias a la antigua propiedad de Seafolly por habernos confiado la oportunidad de emplear todo nuestro talento wholesale. Y que lo sepa todo el mundo y de todas formas, continuaremos a vivir nuestra pasión por la: MODA y FITNESS. De hecho, se nos cierra esta puerta pero se están abriendo 100 otras. Y las próximas nos conducirán al retail.

¡No nos quedaremos en la puerta de apertura de tiendas nunca más!

Asimismo podremos seguir apostando (más que nunca) por marcas emergentes y por el comercio de proximidad – con una distribución aún más selectiva. Es decir, un mix wholesale/retail inteligente y muy lejos de consideraciones de cazadores de bonuses en multinacionales y/o buitres en online outlets.

En definitivo, todos los cambios son buenos. Y este (una vez más) nos permitirá reafirmar nuestros valores: 100% SLOW FASHION.

Muchas gracias a tod@s por vuestra fidelidad pasada, presente y futura…
Will Rojas Fort
C/O: SHOWROOM 360 IBERIA / PFI BRANDING

PD – En ningún momento estamos incitando a nadie a no pagar ni a discontinuar con Seafolly. ¡Estamos muy agradecidos y a título personal, tampoco soy de los que escupe en la sopa!