Dolce Noli Barcelona – uso del roll up

En estas fotos vemos como un roll-up puede ser utilizado en tienda. En este caso, como “attrezzo” y fondo. Sirviendo como separador o pared temporal. Permitiendo así, evitar obras, y el uso del espacio detrás con un mostrador

También es ideal para poder colocar un burro detrás (durante rebajas). ¡Aunque esperamos que nuestros consejos y calidad de distribución, que nuestras marcas no leguen a rebajas!

Otra de las ventajas que tiene es el hecho que un roll-up se puede mover de un lado para otro y ajustar a la altura que uno quiera; para más o menos luz y para dar una sensación de movimiento en tienda.

Se pueden personalizar con el logo de la tienda abajo y datos de contacto también. Es idóneo para todo tipo de tienda, sobre todo para tiendas con mucho paso…

Personalmente preferimos hacer roll ups a “beach flags”, sobre todo  cuando son destinados a tiendas de costa. Es mucho más chic y se puede utilizar todo el año. Incluso para promocionar el desfile de tienda.

¡Un roll up es mucho más que un simple poster!

NOTA BENE: Aconsejamos que vistáis los maniquís con la imagen del roll up. En este caso, el roll up llego tarde porque la clienta ya los vendió