Escaparate Seafolly SS12 Goiuri San Sebastian

“Goiuri Bikini Denda es una tienda moderna especializada en bikinis de Donostia San Sebastián. Vende y confecciona bikinis desde hace mas de 10 años y acaba de inaugurar su nueva tienda online.

gioure san seb

Esto nos permitirá juntos, integrar el PoS / E-commerce (offline con online) para poder llegar a desarrollar un córner. Es una tienda que sabe aliar las tendencias del futuro y adaptarlas a las características del comercio tradicional, como son la cercanía y el trato personalizado. A sus clientas, les encanta la moda de baño australiana. Por lo tanto desde Showroom 360 Iberia estamos muy agradecidos que apuesten por Seafolly Australia.

Consideramos tener suerte de tener clientes como Goiuri, una de las tiendas con más experiencia vendiendo marcas australianas de toda Europa sobretodo porque es nuestro cliente más antiguo de Seafolly Iberia. Desde un principio a sabido aplicar la filosofía de Australiana, la cual consiste en “vender por separado” y permite vender piezas de bikinis intercambiables. Permitiendo así, mezclar sujetadores, bragas y tallas al gusto y necesidades de la clienta.

Esta filosofía es la que estamos desarrollando ahora con Oakley Swim para proponer un precio de entrada a tiendas como Goiuri. Nuestro objetivo es conseguir que todo el equipo de ventas tanto en tienda como nuestra red de ventas, estén formados a:

  • Vender mix-and-match
  • In-store merchandising
  • Asesoren para potenciar escaparates

¡Queremos que nuestra imagen de empresa en general, nos ayude a generar trafico a las tiendas multi marca (que cada vez son más) a confiar en nosotros! La verdad que es un placer y honor poder compartir nuestra pasión con gente como Goiuri. Creo que nuestro elemento diferenciador es el amor por el “outerwear” y “bikinis.”

Will Rojas Fort

Showroom 360 Iberia / Retailcode TV