GIGI HADID ES LA NUEVA MUSA DE SEAFOLLY. SERA NUESTRA EMBAJADORA DE MARCA HASTA 2017

Seafolly Australia acaba de anunciar oficialmente que la top model internacional Gigi Hadid será la nueva cara de Seafolly durante 2015 y 2016. Según el Presidente de Seafolly (Anthony Halas): Gigi representa la verdadera chica Seafolly, por su frescura, por su pasión por el Fitness y porque nació y vive en la playa. Con Gigi empieza una emocionante nueva fase de expansión para Seafolly añade Halas.

GIGI_Seafolly-image-2015-16

Ver Video de Gigi Hadid para Seafolly – Colección crucero 2015/16

Gigi ha nacido en las soleada Los Ángeles, California y vive en Malibu. También es hija de la ex top model holandesa: Yolanda Foster. La cual ha construido una carrera envidiable, modelando para muchas marcas de lujo y saliendo en portadas de revistas como Vogue, V Magazine y Harper’s Bazaar. Y Gigi no va ser menos ya lo veréis como lo ha demostrado en su última campaña con Maybelline New York.

Además, todos nuestros instagrammers de moda ya saben que Gigi es una gran adepta de redes sociales. Ella consigue mantener informados a casi 2 millones de fans diariamente. Esta super-woman es una apasionada de moda y vida playera. Lo cual le permite encarnar el espíritu Seafolly a la perfección.

¡Que contentos que estamos! ¿Se nota verdad? Si Gigi sí; como embajadora eres lo más. Gracias a ti, Seafolly y tú seréis más icónicas que nunca.

clippings-gigi-egerie-seafolly-2015-16

Y por si fuera poco, Seafolly Australia ha contratado al ilustre fotografo de moda: Enrique Badulescu para sublimar esta colaboración. Y este último ha escogido (ni más ni menos) como attrezzo o Backdrop a la preciosa península de Tulum en México. Inútil deciros que las fotos serán fantásticas porque esto ya es de cajón con Seafolly.

En la misma línea que Martha Hunt, Behati Prinsloo, Jess Hart, Miranda Kerr y Catherine McNeil – Gigi Hadid logra transmitir el estilo de vida Seafolly. ¡Y en un par de años seguro que la recuperara Victoria Secrets! Y bien que harán pero mientras tanto, vamos a disfrutar con ella. Asimismo, iremos compartiendo el amor de Gigi Hadid por Seafolly con vosotros.

Style.com
http://www.style.com/trends/fashion/2015/gigi-hadid-seafolly-swimwear-campaign

MTV
http://www.mtv.com.au/gigi-hadid/news/try-and-contain-your-squealsgigi-hadid-is-the-new-face-of-seafolly

Daily Mail:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2938855/Gigi-Hadid-reveals-secret-sexy-bikini-body-meal-pasta.html

Vogue.com.au
http://www.vogue.com.au/fashion/news/gigi+hadid+on+how+to+feel+confident+in+a+bikini,35393

PerezHilton.com
http://perezhilton.com/cocoperez/2015-02-03-gigi-hadid-is-the-new-face-of-seafolly-swimwear#.VNFGNGTF_Ww

JustJared.com
http://www.justjared.com/2015/02/03/bikini-clad-gigi-hadid-gets-wet-wild-as-new-face-of-seafolly/

Eonline.com
http://www.eonline.com/news/620889/gigi-hadid-flaunts-her-bikini-body-for-seafolly-shows-off-some-serious-curves-see-the-sexy-swimsuit-pics

RadarOnline.com
http://radaronline.com/photos/gigi-hadid-seafolly-campaign-pics/photo/856473/

Elle.com
http://www.elle.com/fashion/g6875/spring-2015-campaigns/?slide=1

Campaignbrief.com
http://www.campaignbrief.com/2015/02/seafolly-australia-launches-br.html

Couturing.com
http://www.couturing.com/gigi-hadid-stars-new-seafolly-campaign/

Egotastic.com
http://www.egotastic.com/2015/02/gigi-hadid-model-bikini-perfection-for-seafolly-swimwear/

Sawfirst.com
http://www.sawfirst.com/gigi-hadid-in-seafolly-swimwear-february-2015-2015-02-03.html

Mstarz.com
http://www.mstarz.com/articles/51904/20150203/gigi-hadid-rhobh-star-sexy-bikini-pictures-yolanda-foster-daughter.htm

Os dejamos por ahora, con estos enlaces de clippings aquí arriba y una nota para los bloggers aquí siguiente. No dudéis en escribirnos. Os pasemos fotos inéditas para que las publiquéis antes que nadie. También aprovechamos esta ocasión para informaros que LookBook360 busca contribuidores para escribir artículos, contribuidores y bloggers, fotógrafos de moda. La revista está creciendo y no solo habla de marcas que lleva Showroom 360 Iberia porque nuestras tiendas no viven de un solo proveedor. O sea que no dudéis en hacerles llegar vuestras proposiciones a Francesca Hector.

¡Creemos que esto todo esto, nos ayudara a obtener una imagen súper fuerte en todos los mercados hispanos parlantes del mundo!

Para más info: contacta aquí
Equipo Showroom 360 Iberia