LA INTERPRETACION 360 DE LA MODA EN EL SIGLO XXI

Más que nunca, necesitamos poder creer en la “promesa de una marca”. Es decir, en su sinceridad y ganas de asegurar un servicio. Esto es posible a través y con:

  • Tiendas multimarca,
  • Marcas no presentes en online outlets,
  • Marcas no masificadas ni en depósito en grandes cuentas,
  • Una visión y reactividad como la del “pronto moda” para refrescar sin saturar el pdv,
  • Una estrategia de escaparates y merchandising para potenciar ventas,
  • Un apoyo en línea como el nuestro, para generar trafico a las tiendas

Antes de empezar hablar, representar y/o imaginar un futuro con una marca, estas son las preguntas que me hago sistemáticamente. ¡Creo que una marca sin prisma ni dueño es una marca sin alma! Ni las tiendas, ni los consumidores, necesitamos una marca más, como las que ya existen, cotizadas en bolsa, sin estrategia y por lo cual, sin respeto por las personas que la edifican… De hecho el mercado no espera a nadie.

ethics 360

Al final, las marcas las hacemos las personas. El siglo XXI nos demuestra que tenemos que consumir marcas que protegen empleos locales. ¡Digamos No a la avaricia de multi-nacionales condenadas a crecer porque el día que cesen de hacerlo, desaparecerán!

Digamos SI a marcas de SHOWROOM 360º IBERIA porque existimos para acompañar tiendas multimarca. Es decir, clientes fieles que de verdad aprecian nuestra filosofía (porque pagan) y porque saben que cuando decimos: “las marcas se hacen y deshacen en las tiendas y que nuestro negocio depende de su éxito” lo decimos de corazón.

 

Espero que nuestras marcas sean un Oasis en vuestras vidas como lo es en la de mi equipo y clientes 😉

Will Rojas Fort

Showroom 360 Iberia / Retailcode TV / LookBook 360 / ISIS retail