TAGGER BAGS IBERIA – LIFESTYLE FOTOS

Nuestras campañas de comunicación siempre marcan la diferencia porque entre una mochila tagger y las demás hay un mundo.

Además de una calidad superior a las demás, las tapas de nuestras mochilas son extraíbles y esa es vuestra expresión social y vuestra garantía – porque creemos en la calidad absoluta de nuestras cremalleras.
Gracias a Tagger Bags Iberia, ahora ya podrás demostrar al mundo que solo necesitas una mochila tagger para ser tú, para escaparte, emanciparte… Y para ser feliz.

Los títulos de nuestras campañas de comunicación reflejan libertad porque están inspirados del bienestar, con un attrezzo que refleja nuestra cultura urbana y respeto profundo por la naturaleza.

¡Puntualizamos que nosotros no hacemos ni política ni religión, aunque reconocemos algunas de las tapas que pintan nuestros artistas son el political statement del cliente que la ha comprado!

Primeramente, nuestras creencias son la suma de las vuestras. Segundo, los tatuajes ya son algo normal. Asimismo la personalización de mochilas se está transformando en algo que más allá de la moda. A partir del momento que tengas una mochila customizada a tu gusto, ya estas por encima de la moda porque tu mensaje atemporal transcenderá las modas efímeras.

Seguimos pensando Global y actuando Local para ti
Showroom 360 IberiaTeam