OS PRESENTAMOS A SILENT ASSEMBLY, LA MEJOR MARCA DE LENCERIA DEL MUNDO

Kay Cohen es sin duda la diseñadora más famosa de íntimo y lenceria del mundo. Lleva desde el 1998 diseñando. Ya en su día empezó directamente con los más grandes. Tales Triumph y Wonderbra. Hasta que en el 1997 la fichó el tercer grupo de marcas de lenceria más importante del mundo. Es decir, el grupo Australiano: Bendon para liderar el proyecto de licencias. Su primera misión fue lanzar a Elle Mac Pherson como marca. Y esto a nivel mundial. El éxito de Elle dio lugar a más licencias. Tales Stella Mc Cartney y Heidi Klum pero también a la creación de varias marcas propias.

KAY-COHEN-SILENT-ASSEMBLY-SHOWROOM-360-IBERIA

Fuerte de ánima y éxito, Kay decidió lanzar su propia marca Pleasure State en 2004. La cual revendió en 2010 al grupo Bendon, después de haber llegado a la cifra de 30 000 000 € de facturación con una distribución híper selectiva.

En 2011, y tras darse cuenta que la estrategia ya no sería la misma (tal y como suele pasar en multinacionales) Kay Cohen decidió deshacerse de Pleasure State por completo. En menos de un trimestre, logro lanzar SILENT ASSEMBLY.

banner-showroom-360-iberia-silent-assembly

Y en menos de 4 años de existencia, SILENT ASSEMBLY se ha convertido en la marca de lenceria nº 1 de lujo en Australia y desde 2014 en el Reino Unido. Donde la marca ya factura más que en Australia.

La próxima etapa es evidentemente lograr consolidar la marca en el sur de Europa. Por ahora, la marca está triunfando a lo grande en SELFRIDGES y GALLERIES LAFAYETTE. Y por lo tanto, desde SHOWROOM 360 IBERIA, creemos que es hora de que llegue a nuestra península ibérica.

Asimismo, estamos extramente orgullosos de anunciaros que SILENT ASSEMBLY:

  1. Se venderá exclusivamente en las mejores tiendas multi-marca,
  2. No se ofrecerá al Corte Inglés,
  3. Ningún portal online fuera de la península ibérica podrá expedir productos dentro de nuestro territorio (i.e. La península ibérica)
  4. Ningún outlet online podrá acceder a nuestros estocs

¡Para nosotros “Menos es Más” y estamos extremamente orgullosos de tener la exclusividad absoluta de la mejor marca de lenceria del mundo: SILENT ASSEMBLY. Así da gusto trabajar y estamos seguros de llevar esta maravillosa marca hasta la cumbre de tu corazón también!

Doy gracias a Dios porque por fin he encontrado una marca de lenceria que tiene las cosas claras. O sea que: ¿si quieres hacer historia con nosotros? Y a condición de que tengas una tienda multi-marca de lenceria de mucha imagen, no dudes en mandarme un mensaje privado cuanto antes.

Un fuerte abrazo
Will Rojas Fort
Showroom 360 Iberia