PARA LANZAR EL ESTUCHE DRAW DE TAGGER, HEMOS COLABORADO CON FATIMA AYATS E ILLUSTRADOR MEXICANO GUS GG

Pierre-Auguste Renoir ya sabía que las curvas de una mujer era una belleza incomparable. Y para actualizar este pensamiento, hemos escogido a la cantante Fátima Ayats, de la Orquestra oficial de la Generalitat de Catalunya. Su belleza natural encarna a la perfección, la esencia de Tagger bags. Y sus formas transmiten la fertilidad artística que anima nuestro arte.

Esta colaboración respira claramente lo que es el arte callejero, así que estamos todos muy orgullosos de ello. El resultado es un desnudo y re-presentación contemporánea que lleva un mensaje subyacente: la belleza está en los ojos del espectador. Recordándonos dos cosas muy importantes en la vida.

En primer lugar y que si existen clichés, que por algo será. Y segundo, que los códigos de moda no pintan nada aquí. Por lo tanto, saber: ¿Quien crea o quien sigue la moda? es irrelevante. Estamos enfatizando el Street art y como el arte en general, es algo atemporal y tagger bags lo es también.

Como empresa, queremos acompañar a personas de todas las edades. Particularmente, queremos que nuestros productos ayuden a los artistas de mañana. Por esta razón, nuestra idea es transmitirte que los productos tagger están pensados para ayudarte a forjar tu futuro de artista.

¡O sea que empieza a dibujar tu futuro y no pares hasta que tu sueño se haga realidad!

Equipo Showroom 360 Iberia
Distribución y Licencia Tagger Bags
Artículo en Ingles: LookBook360

[Not a valid template]