PUBLICA TUS EVENTOS GRATIS AQUI

Estoy muy orgulloso de poder anunciaros que a partir de ahora, ya podéis subir vuestros eventos GRATIS en:

SHOWROOM 360 IBERIA
Castellano
LookBOOK360
Fashion & Beauty
LookFIT360
Fitness & Wellness

Si te resulta complicado, cuélgalo en la categoría eventos de tu página corporativa de Facebook y pásanos el enlace del evento por email a showroom360iberia@gmail.com y ya haremos nosotros el resto 😉

Ejemplo:

https://www.facebook.com/events/868159693293708/

Además, en breve conectaremos nuestras plataforma a más plataformas, de modo que podréis PUBLICITAR Y VENDER TICKETS a vuestros eventos sin coste alguno por nuestra parte.

PFI BRANDING (empresa detrás de SHOWROOM 360 IBERIA) ya se ha diversificado horizontalmente a través la GUIA PATANEGRA con el fin de transformarse en un grupo media antes de 2025. Mientras tanto, seguimos creciendo y ofreciendo VISIBILIDAD ONLINE GRATIS porque se una tienda multi-marca (por definición) no vive solo de ninguna marca. O sea que os invito hasta publicitar eventos de la competencia; siempre y cuando estos estén organizados en vuestras tiendas físicas o por vosotros.

También invito a las tiendas, bloggers, escaparatistas, instagrammers etc., a que colguéis vuestros contenidos en nuestros medios. Ganaremos todos en visibilidad para empezar.

Recordad, que en el mundo de la publicad, cuanto más mejor. Y además de saliros gratis, os estamos ahorrando dinero en marketing, en posicionamiento web, alojamiento y sin olvidar los costes de mantenimiento y dominio asociados.

Nuestra pasión y vocación es lo que nos ayuda a marcar la diferencia. De hecho, no somos mejores, ni peores pero si diferentes. No vendemos humo, pero si contagiamos nuestro MODUS OPERANDI (TRABAJO) y MODUS VIVENDI (ESTILO DE VIDA)

2016 marca nuestro REBOOT como DIESEL hizo en 2014.
Look Good & Feel Good con nuestras herramientas de trabajo PFI BRANDING
Y vive la vida con SEAFOLLY gracias a SHOWROOM 360 IBERIA
Will ROJAS FORT

Building the PFI BRANDING NETWORK Advantage