Queen Santander – Hanging Banner SS’12 Seafolly

Primeramente quisiera agradecer a la tienda Queen por su escaparate;) Es cierto que a través los escaparates, nos damos cuentas de las características intrínsecas de cada tienda. Por lo cual, es nuestra responsabilidad tenerlas en cuenta a la hora de proponer material publicación a la tienda si pretendemos que el cliente utilice nuestro material…

Evidentemente, un escaparate para mi es el punto de culminación de toda la labor que se hecho a priori. Es decir que me gusta preparar la estrategia de ventas, pedidos e implantación productos en tienda según la importancia de un estampado con respecto a otros de la colección.

En esta foto podemos constatar que a pesar que el escaparate haya quedado bien, tenemos que lograr hacer las lonas en forma de cortina enrollables para futuras campañas. Así se podrán tensar más y podremos mejorar el paso de luz…

Digo esto porque los objetivos de crear un hanging banner de este estampado en particular eran:

  • Crear una homogeneidad de imagen final en el mercado y entre tiendas en diferentes ciudades,
  • Conseguir un escaparate lúdico, colorido que atraiga a los peatones, ciudad a otra,
  • Establecer un código de calidad,

Pretendo con nuestras humildes armas de merchandising 360 puntualizar que las tiendas y productos escogidos han de ser sinónimos de calidad para nuestras consumidoras exigentes. El secreto de una marca, no es ni sus posters ni productos, es la calidad de su distribución selectiva.

¡Y esto solo se consigue gracias al esfuerzo y comunión que existe entre el equipo de ventas y tiendas multimarca en este caso!

Will Rojas Fort

Showroom 360 Iberia