¡SEAFOLLY HA GANADO TODOS LOS PLEITOS CONTRA LOS COMPETIDORES QUE LE COPIAN!

Estamos muy contentos de poder deciros que Seafolly acaba de ganar una guerra penible que dura desde hace 2 años; contra un competidor Australiano.

Aquí tenéis el enlace al video que ha pasado en el Canal 7 de Australia.
http://au.news.yahoo.com/nsw/a/22356773/seafolly-wins-bikini-war/
¡Lo cual demuestra que Seafolly Australia se lo toma muy en serio!

Este último compraba diseños copiados por parte de sus proveedores. Los cuales también perdieron (sin citar nombres de firmas competidoras) un pleito por copiar formas y diseños de Seafolly. En las palabras simples, en pleitos anteriores a estos, algunas marcas han preferido pagar el precio fuerte para que su nombre no salga a la hora de publicar la sentencia de los tribunales comerciales.

La fuerza y presencia de nuestra marca a nivel mundial hace que otras marcas tendrán que pensárselo 10 veces antes de copiarnos. Aprovechamos esta ocasión para informaros a ambos clientes multi-marca y a nuestras consumidoras, que nuestros estampados son exclusivos.

¡Esto significa que están patentados para aseguraros una exclusividad absoluta en la playa!  Nuestros patrones y formas de bikinis también lo están.

¿Si constatáis alguna copia barata en giro? No dudéis en contactarnos por aquí. Os rogamos de comprar ese bikini, de guardar el ticket de caja de la tienda, de mandarnos una foto de ambas pruebas por email a admin@360-showroom.com .

¿Si constatamos que es una copia? Os mandaremos una recogida con un transportista, os pagaremos el gasto de la compra; siempre y cuando ese bikini este nuevo, llevé aun la tira de higiene para que lo podamos devolver a posteriori.

Y encima os regalaremos un bikini para agradeceros por vuestra gestión y vuestra fidelidad.
¡Vive la vida con Seafolly!
Showroom 360 Iberia Team