SEAFOLLY KIDS LLEGA A LA PENINSULA IBERICA

Seafolly Australia es una marca líder en colecciones de moda playera y baño. Pertenece a un 70% al grupo LVMH y el restante 30% sigue perteneciendo a los propietarios de origen, quienes la fundaron hace 39 años. Estos últimos, también son los propietarios de la cadena de tiendas multi-marca Sunburn; líderes en baño en Australia. Y en las cuales, la línea Seafolly Kids se ha convertido es la marca estrella; después de llevar unos 9 años vendiéndose y creciendo.

seafolly-kids-store

Seafolly Kids solo lleva un par de temporadas en Europa. Hasta ahora solo se ha vendido en grandes cuentas en UK. Esta experiencia ha sido un buen medidor para la marca. La cual poco a poco, ha ido reforzando todas las líneas existentes y a la vez creando nuevas líneas y licencias.

El Baby Boom en el sur de Europa está inspirando a muchos marcas, entre ellas a Seafolly kids. Creemos que ha llegado la hora de empezar a desarrollar estas líneas increíbles. Desde Showroom 360 Iberia, estamos orgullosos de presentaros las 3 líneas que componen Seafolly Kids, las cuales se desglosan de forma siguiente:-

SF-GIRL_Shot3
1. TODDLERS
(de talla 00 a 3 y de talla 2 a 7 – según estampados)

SF-GIRL_Shot6
2. SEAFOLLY GIRLS
(de tallas 6 a 16)

TIGER-JOE_BOYS

3. TIGER JOE BOYS
(de tallas 0 a 3 y de 2 a 12 – según modelos)

seafolly-kids-store-interior

Seafolly Australia sigue la misma línea que con el adulto. Es decir, propone:-

  • Tejidos UPF50+ (protección solar máxima dentro y fuera del agua)
  • Estampados patentados y exclusivos,
  • Tejidos novedosos como neoprenos y para la práctica del surf
  • Colecciones de ropa que con cada temporada son más grandes y completas

2nd summer ss15 Seafolly Booklet_Page_34

Sabemos que es difícil juxta-posicionar en tienda 2 targets completamente diferentes (i.e. madre e hijos) por esta razón y en breve, podréis encontrar Seafolly Kids en tiendas especializadas en niños pero también en algunas de nuestras tiendas clientes de adulto.

¿Si tienes tienda? Ahora es el momento de invertir en un córner Seafolly kids. ¿Si eres una consumidora fiel a Seafolly? Pues entonces ya conoces la calidad de nuestras prendas, ahora es el momento de invertir en prendas que duren para vuestros hijos, nietos, etc.,

¡Solo encontraras Seafolly Kids en las mejores tiendas multi-marca de la península ibérica!

Además, nuestra NO QUESTIONS ASKED POLICY y política de devolución en Showroom 360 Iberia cada vez hace más adeptos. ¡Y os agradecemos por ello de todo corazón!
Pues nada, ya estáis al loro:
Seafolly Kids are all Cuties
Team Showroom 360 Iberia

[Not a valid template]